miércoles, 27 de mayo de 2009

Primera parada... Londres




Londres. Inglaterra






Es una de las ciudades más bellas que podemos encontrar en el Reino Unido. Lamentablemente es muy cara, pero vale la pena visitarla. En esta ciudad se pueden hacer muchísimas cosas, visitar los diferentes museos, caminar por las calles, disfrutar de los días nublados y pasear por la gran cantidad de parques que tiene. Sí viajas por primera vez a Londres, no es recomendable rentar auto, es más fácil moverse en metro o caminar.





Uno de los lugares más concurridos es el llamado Big Ben, que es la torre del Parlamento inglés. Oficialmente, este nombre se refiere a la campana principal de la torre y fue nombrada en honor a Benjamín Hall.




















Da click en la imagen para verlo más grande...

Aquí puedes ver un video del Big Ben.....








Una de las actividades más divertidas que puedes hacer en Londres, es subirte al London Eye. Si te has subido a una rueda de la fortuna, sabes de lo que se trata. El London Eye es una estructura asombrosa y su labor es mostrarte la Ciudad desde las alturas. El viaje es sin duda.. extraordinario.






2 comentarios:

  1. oK... aguas... tu idea es excelente, pero te hace falta unidad en el mensaje... toma sólo uno de estos posts y conviértelo en un sólo mensaje multimedia, con unidad, contado con todas las herramientas posibles... fotos del parlamento, el mapa del metro, un audio de lo que suena londres... etc...

    saludos!
    Ct

    (pumas gana hoy; el domingo, quién sabe: tomasdramus)

    ResponderEliminar
  2. Mucho mejor...! peeero aguas con la ortografía!!! qué es eso de "estraordinario"?
    revísala y tu calificación será 10.
    saludos!
    Ct

    ResponderEliminar